Todas sabemos CASI todo de nosotras mismas, todas sabemos nuestro color de cabello, color de ojos, talla de zapatos, de sostén... pero se nos olvida saber algo muy importante, conocer cuál es nuestro tejido mamario.
¿Por qué es tan importante esto? Porque el tejido mamario denso es más propenso a desarrollar cáncer, y no sólo esto... cuando hacemos una mamografía, este tejido se ve de color blanco, al igual que las lesiones (como el cáncer), lo que hace que sea mucho más difícil de verlo.
Pero, no te preocupes, hoy en día la tecnología nos brinda diferentes herramientas para poder diagnosticar estas lesiones de una forma más segura, una de estas, es la tecnología AWBUS SonoCiné. Esta tecnología utiliza tecnología de ultrasonido, tomando miles de fotos para formar un video. En el ultrasonido, el tejido mamario no se confunde con las lesiones, y además, al hacer un video, no se omiten partes del seno en las imágenes.
Existen más beneficios de complementar tu revisión, como por ejemplo, no es dolorosa y no te expone a ningún tipo de radiación.
Comments